Política de Devolución
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
En Átika, tu satisfacción es nuestra prioridad. Aquí están nuestras políticas de devolución para asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea excelente:
Cambios y Devoluciones:
- Plazo: Puedes realizar cambios dentro de los 10 días posteriores a tu compra.
- Opciones de Cambio: Los cambios pueden ser por talle, modelo o color, sujeto a la disponibilidad de stock.
- Envíos: Los cambios se gestionan a través de envíos de sucursal a sucursal. Para envíos a domicilio, por favor consulta los costos.
Proceso de Devolución:
- Envío: Realizamos las devoluciones o cambios a través de Correo Argentino.
- Costos: Ambos envíos serán a cargo del comprador y deberán abonarse mediante transferencia bancaria antes del envío.
- Condiciones del Producto: Asegúrate de devolver el producto sin uso, bien cerrado y con la etiqueta proporcionada.
Envío Gratuito:
- Primera Compra: El primer envío con tu compra es gratuito si supera los 80.000 pesos.
- Costos de Intercambio: Todo el resto de intercambio, incluyendo devoluciones o cambios, el comprador deberá abonar los envíos correspondientes a la transacción.
- Cambios para productos en liquidación o 2x1: Los productos adquiridos en 2x1 o en oferta solo pueden cambiarse por productos de la misma promoción , en caso que no haya del número que deseas, si optas por cambiarlo por un producto que no esté en la liquidación deberas abonar la diferencia del producto de temporada , además de cubrir el costo de envìo de sucursal a sucursal del correo Argentino.
- Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas una experiencia satisfactoria con Átika.